Hoy es un dīa gris, lluvioso y frio (al menos en la Ciudad de Mēxico); esto a muchos les puede parecer triste o desolador, feo y nostālgico.
Hoy rumbo al trabajo me sentía un poco como lo antes descrito, ūltimamente mi vida no a sido la que yo quisiera que fuera; está llena de fracasos, de derrotas, de mentiras y podría seguir con una larga lista de cosas negativas. Pero me detuve a ver a mi alrededor que acontecīa, lo que giraba a mi alrededor.
Padres y madres felices de estar con sus pequeñas criaturas, cargāndoles y algunos caminando tomándolos de la manita; despidiēndolos en la entrada de la escuela con un beso y un abrazo; niños y niñas llorando y otros felices; en el metro la visiõn no es muy distinta, parvulitos acurrucados en el regazo de sus somnolientos y cansados papās, (pero felices), que esos diminuto seres ven como lo māximo, como sus protectores.
Yo no sé si algūn dīa me llegues a ver de esta forma, como tú māximo, tu persona favorita, tu padre. No lo sé.
Sōlo quiero que seas muy feliz y crezcas sana o sano, que sepas que contarās en todo momento conmigo, con mi apoyo, con mi amor, con mis consejos, con mi dinero (bueno eso si, pero poquito jeje), pero sobretodo: CON MÎ AMOR.
Ya quiero verte en personita.
Casi cuatro meses ya.
Tu padre que te quiere: Jesūs
No hay comentarios.:
Publicar un comentario